Estrena del documental sobre Vicenç Ferrer

Fa cinc anys vaig anar a la Fundació Vicenç Ferrer a seleccionar i traduir al català els pensaments d’en Vicenç. Vaig compartir amb ell dues setmanes i ha estat de les experiències més profundes de la meva vida…

És un personatge molt interessant i ha fet una tasca grandiosa…encara avui més de dos milions de pobres reben l’ajut de la Fundació… Per això podria ser interessant aquest documental que s’ha fet sobre la seva vida: Para la Fundación Vicente Ferrer es una gran noticia empezar el año anunciando el estreno de la película “Vicente Ferrer”, protagonizada por Imanol Arias, el próximo jueves 9 de enero a las 22:30h en La 1 de Televisión Española (TVE).

La película narra la titánica lucha de Vicente Ferrer y todo su equipo por transformar el desértico paisaje de Anantapur en tierra fértil, y por convertir a la casta de los dálits en ciudadanos de pleno derecho en un país donde siempre fueron considerados intocables.

Gracias a la implicación de TVE y Ganga Producciones podremos acercar la figura Vicente Ferrer y de nuestra organización a muchas más personas para continuar con nuestro objetivo de erradicar la pobreza extrema en la India.

Con motivo del estreno de la película, Anna Ferrer, Presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, estará presente en diversos medios de comunicación. Iremos informando de sus intervenciones a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Día: jueves 9 de enero
Hora: 22:30h
Lugar: TVE – La 1
Difunde este e-mail entre tus familiares y amistades para que nadie se pierda la emisión de la película.Esperamos que os guste.

Deixa un comentari