Felicitació a tots els components de la Banda de Música de Sant Llorenç des Cardassar

La més cordial felicitació a tots els components de la Banda de Música de Sant Llorenç des Cardassar i al seu director Pere Siquier Pons, amb motiu de la festivitat de Santa Cecília (patrona dels músics).
Enhorabona i gràcies pel gran concert de Santa Cecília del passat dissabte 18 de novembre de 2017. Fruit sens dubte de l’esforç i treball de tots els components de la banda.
Molts d’Anys i molta banda!
Sant Llorenç 22 de novembre de 2017



Un comentari a “Felicitació a tots els components de la Banda de Música de Sant Llorenç des Cardassar

  1. Hola: Perdone mi atrevimiento pero no tengo otro recurso para solucionar el problema que me ocupa. El Padre de un niño de esa Escuela, Alumno de clarinete D. Vicenc Pérez Cano. Hace unas semana había puesto a la venta en Mil Anuncios la venta de un clarinete marca Buffet E11 por la cantidad de 400 euros . Me interesé para un alumno mío, hablé con el vendedor y con el niño y la madre y me aseguraban que era un E 11 que ellos no entendían y que el profesor del niño le aseguraba que sí. Yo fiándome de este señor se lo he comprado y cual ha sido mi sorpresa que no es un buffet E11, que está en mala condiciones y lo único de buffet que tiene es el estuche y el barrilete, que por cierto no encaja hasta el final. Como quiera que no tengo mas testigos que el profesor que afirma que es buffet E11, que dudo lo haya dicho, es por lo que me pongo en contacto con usted para que en la medida que pueda , medie para que se lo devuelva y me devuelva los 400 euros de mi alumno. Gracias de antemano y perdón por las molestia Si quiere saber quién soy. http://www.jesussolano.com Atentamente Jesus.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Puntuació: 0 (de 0 vots)

Deixa un comentari